Ir al contenido principal

La primera bajada de precio de Playstation 3


Dos buenas noticias para los jugones:
Primera, la consola de nueva generación de Sony baja de precio y, dos, llegará a nuestro país el nuevo modelo de 40 GB de disco duro de capacidad. El Starter Pack, que incluye la consola con dos juegos y dos mandos costará 499 euros, reduciendo así 100 euros del precio actual.

Y el nuevo modelo de 40 GB que incluirá consola, mando y disco con dicha capacidad por 399 euros. La bajada de precio estará disponible desde el 10 de este mismo mes.

Fuente: Meristation

Comentarios

Culgan ha dicho que…
Sigue siendo supeeeer-barata, creo que me comprare 8!!! XDD
Bambú ha dicho que…
Esta bien que baje pero podían traer más juegos que el catálogo esta flojillo. Yo al final me he viciado a la NDS XD

Por cierto, en tu localizador pone que soy de Tarifa y no es así ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajajaja, ¡que bueno Culgan!

¿Entonces va mal? ¿A alguien más le pasa?
Si es así lo quito y arreglado.
Paco Hernández ha dicho que…
yo hasta que no valga 3 euros y la lleve en el reloj no me la compro jajajaja, o lo que es lo mismo hasta que no se pueda piratear :)
Baby_doll_ ha dicho que…
vaya disgusto para mi novio..se la compro el martes!!juas juas!!
superPJ/shinichi ha dicho que…
Conner Kent, razón tienes, mientras no se pueda piratear......

Yo tenia 700 euros para la consola y un juego,pero como coleccionista que soy,lo que me ahorre en Ps3 me compre la WII y la Xbox360 y me sobro para un juego. XD

Pues es nada a esperar me veo el verano que viene comprándomela por que con esas precios no solo la consola que aparte de venir con juegos que no me llaman para nada la atención vale cada uno de 60 euros para arriba valiendo los buenos 70 euros.

Ahora que lo pienso la Wii pasara a
valer entre 150 y 180 euros con el Wii Sport, y la X box 360 300 euros con juego.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: