Ir al contenido principal

Compra

Hoy salía a la venta el pack de la primera temporada de Héroes. He ido con Sandra a comprarlo (esta mañana lo había reservado, ¡menos mal!). Como curiosidad decir que ya es número uno en ventas, según el Corte Inglés. Nos hemos pillado la Edición Especial, que ha sido un poco estafa: el cómic es enanísimo y la camiseta tienes que pedirla por internet con un código que te dan en el interior (yo ya lo he enviado). La herida que me ha producido el precio me ha sangrado un poco, pero me la he limpiado con agua oxigenada (es que no quería que me doliera).
Aquí tenéis fotitos:


¡La mejor de todas! Tanto héroes tanto héroes y se ha hecho con el protagonismo el rollo de servilletas. ¡Olé!

Comentarios

knil ha dicho que…
Yo también quiero la especial... >__< aunque si es como tu dices no se si vale la pena... -__-'

Por cierto te he agregado a mi blog ^__^
Bambú ha dicho que…
Me encanta la serie Héroes, tengo unas ganas de ver ya la segunda temporada!!

Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te ha salido esta maravillosa edición de precio?
reivaj ha dicho que…
Alaaaa que buena la priemra temporada con extras!! Yo he seguido Heroes y estoy a la espera de tener tiempo para ver la 2ª subt. Enhorabuena por tu compra y curate las heridas que tarde o temprano acaban sanando ;)
Anónimo ha dicho que…
u.u tengo unas ganas de que salga la segunda temporada... Yo lo veo en TV aragón y el final de la primera me dejó con muuuuchas ganas
Jacques Villeneuve ha dicho que…
parece que a muchos os ha pegado la fiebre por Heroes =)

intenta ahorrar algo para el salon eh? =)

saludos!! :*
Culgan ha dicho que…
Buena compra, yo quizás más adelante me la pille, que esta semana me he comprado la 3ªtemporada de Perdidos!!!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Okis Knill, te agrego yo también.

65 euros Bambú.

No te preocupes Jacques, tengo dinero de sobra, aunque es una tentación no gastarlo antes.
superPJ/shinichi ha dicho que…
Joooooooooo como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Este finde ala Caza de Heroes.XD
superPJ/shinichi ha dicho que…
Al fin me ha hecho con ella, y no veas lo que me ha costado,...Siguiente objetivo,House 3 temp, y Bleach 1 temp. XD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: