Ir al contenido principal

Es Glenat

Si hace un par de semanas dije que Planeta había comentado en sus consultas que no editarían la última obra de Tanemura, ahora se descubre que es Glenat quién la publicará para el Salón del Manga.
Adoptada a cambio de dinero, la vida de Otomiya va de mal en peor y no parece importarle. Su reveldía la lleva por el mal camino hasta que conoce a una chico que le cambia la vida por completo. Ahora es una buena chica y todo gracias a él, por eso le admira y le respeta. Se inscribe en un colegio muy prestigioso para verle de nuevo, pero el reencuentro no será como ella se lo esperaba.

Fuente: AniMangaWeb

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acabo de morir con tanta novedad xDDD
Dianika ha dicho que…
Esa serie tiene pies pero no hay quien le encuentre la cabeza.


Por cierto, ya me lei el 5 de Kekkaishi. Sigue en la linea de los anteriores pero cada vez se hace mas interesante, a mi me engancha bastante. Mola mucho en especial lo que tienen que pensar para ir descubriendo nuevas tecnicas. El interés viene suscitado en parte por lo de que ya hay un objetivo.
Saludos.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo tampoco me enteré de nada.

Joer, suena muy interesante. Seguro que cae un día de estos, como ahora está parada la podré hacer tranquilamente.
Gracias por tú opinión Dianika.
Bambú ha dicho que…
No llego a encontrarle el punto a las historias de Tanemura y es una pena porque me gusta el estilo de dibujo.
Kitsune ha dicho que…
como esta la empecé a leer en inglés y era rebuscada la aburrí, pero no se si estando en castellano la llegaria a entender mas... no se, a lo mejor me la compro... pero es que hay tantas cosas que quiero.. >.<
Anónimo ha dicho que…
Yo si me la pienso comprar, me leido hasta el tomo 6 o asi y me gusta mucho, al principio puede parecer liosa pero luego se van aclarando muchas cosas a mi parecer.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: