Ir al contenido principal

El ultimátum de Bourne


Bourne viajará a sitios tan dispares como Madrid, Londres y Tánger si quiere averiguar, de una vez por todas, quién era antes de convertirse en Jason Bourne.
No me gustó mucho, es un refrito de las dos anteriores. Hay escenas totalmente idénticas a las dos anteriores: cuando Niki se tiñe el pelo de negro o como acaba el protagonista (quién haya visto la primera y esta sabrá a que me refiero).
No todo es malo, lo mejor (y para mi lo único que vale la pena) es cuando él se pelea con un asesino profesional igual que él y ninguno de los dos cede y se hacen mucha pupita.
Niki tiene más protagonismo y eso me gustó, ya que me pareció un personaje demasiado desaprovechado en las demás partes.
Se me hizo muy pesada y con ganas de que contaran ya quién era Bourne para que, al final, me decepcionara estrepitosamente (¿todo el rollo para nada?).
Para mi, es y será la mejor de la trilogía El caso Bourne.

Comentarios

Pater ha dicho que…
hola ^^

cierto, la historia/guión de esta 3ª parte deja mucho ke desear, y si la película aguanta es por la dirección, aunke mengua respecto a la 2ª parte, ke para mi es la mejor de las 3

pero bueno, keda como una gran trilogía, ke es lo ke cuenta, y gracias a Bourne James Bond ha mejorado mucho :P

saludos! ^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: