Ir al contenido principal

Los 4 fantásticos y Silver Surfer


Silver Surfer, viene a la tierra para arrasarlo todo, afortunadamente allí estarán los 4 fantásticos para impedírselo.
No hay más argumento. Sandra quería ir a verla y yo la acompañé como buena niña que soy (no son mis superhéroes favoritos). Si tuviera que elegir un personajes escogería a Ben. No había visto la primera parte pero como conozco a los personajes pues tampoco me perdí mucho. No hay mucho que contar. Es la típica película de verano para desconectar de todo y comer ricas y saladas palomitas dulces (acompañada de una botella fresquita de Coca Cola). Hay efectos especiales que me gustaron, sobretodo cuando la ciudad se oscurece lleno de nubes. Para pasar el rato es una buena opción. Me lo pasé bien aunque tuvimos un pequeño percance con los de atrás, que no paraban de hablar en un tono bastante elevado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: