Ir al contenido principal

Cómo va el cosplay

Ayer fui con mi madre (nuestra arma secreta en coser) a una tienda de uniformes y allí encontramos las batas que queríamos para el Cosplay. Solo hay que acortarlo un poco (es largo), quitarle los bolsillos y un par de arreglos de este estilo. También fuimos a los chinos a por los zapatos, son blancos acabados en punta con un poco de tacón.
Esta tarde vendra Sandra a mi casa para que se pruebe el uniforme (se lo compramos de la talla más pequeña), e iremos a por los zapatos.
Poco a poco irá cobrando forma el Cosplay para quedar de la "muerte".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tu cosplay es de quien? *curiosa* ^_^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ya lo comenté una vez: de enfermeras de Silent Hill.
Cosa ha dicho que…
Moe si tu con cualquier trapitu ya vas de muerte XDDDD (peloteo a tope XDD)
Gloom ha dicho que…
Dentro de nada ya lo tienes... yo aun no me he puesto con lo mio... a este paso no ire en cosplay U.U Aunque ire mirando a todas las enfermeras de Silent Hill a ver si te veo ò.ó
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajajaja, no se ha notado Cosa.

Iremos el Jueves, si ves a alguien con gafas y acompañada de otra nena seguramente sea yo.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: