Ir al contenido principal

¿Qué llevo en el bolso?

Otro Meme, esta vez el turno me lo ha pasado Zentra.
Se trata de comentar que tengo en el bolso.
Veamos:
-Un móvil del año de la pera, comprado con mi primer sueldo. Prontito voy a jubilarlo.

-Las páginas amarillas de bolsillo, por si tengo que ir a un sitio nuevo, para no perderme.
-Un bálsamo labial, que se me secan los labios muy facilmente.
-Una libreta y un boli.
-El mp3 rosita, con música variada (la mayoría japonesa).
-Las llaves con Vash guardándolas, para que no me las roben. Tiene órdenes de disparar a extraños, jajajaja.
-Pastillas de los nervios.
-Bolso blanquito.
-La cartera de Pucca con la targeta de débito, la de la biblioteca; el DNI, el del seguro privado y la de la seguridad social.

Le paso el turno a quién le haga ilusión hacerlo.

Comentarios

Dianika ha dicho que…
¡Qué chula la cartera de Pucca! Yo tengo una de Emily the Strange :)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: