Ir al contenido principal

Nuevas licencias de Ivrea

Ivrea ha licenciado 4 nuevos títulos que sacarán pronto en nuestro país: -Anata ni Tsunagaretai: Historias cortas de Mayu Shinjo.
Tomo único.

-Law of Ueki: Kousuke es elegido por un candidato a convertirse en Dios, llamado Kobayashi, para participar en la próxima competición que decidirá quién se coronará como nuevo Dios. Para que pueda luchar le otorga el poder de convertir la basura en árboles. Kousuke tendrá que vérselas con otros estudiantes y vencerles.
Consta de 16 tomos.

-Shigurui: Año 6 de la era Kanei, escenario, Castillo de Suruga. Un torneo donde los luchadores tendrán que batirse hasta la muerte.
Serie abierta.
-HoneyxHoney Drops: Yuzuru tiene 15 años y es su primer año en la academia Houjou. Trabajando en verano conoce a Renge Kai, un ricañón problemático que es miembro de la clase Kugeka, abierta solo para ricos. Se ha acabado el verano y Yuzuru descubre que se ha convertido en la honey de Kai. Lo bueno que tiene es que él se encargaría de todos los gastos de la academia pero Yuzuru no está de acuerdo. Algo le huele mal.
Consta de 8 tomos.


Fuente: MisionTokyo y AniMangaWeb

Comentarios

Cosa ha dicho que…
Por fin vamos a ver a Minami Kanan por aqui, ya era hora :)
Bambú ha dicho que…
Al final voy a tener que comprarme Minami Kanan, todo el mundo habla muy bien de ella.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Por fin, la ley de Ueki. Hacía tiempo que lo esperaba y ahora además lo emiten.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: