Ir al contenido principal

AniMangaWeb Mangazine Nº5


Nota de prensa:
"Tras haber coincidido en los pasados números tres y cuatro con el Salón del Cómic de Granada 2007 y el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, llega un número sin eventos saloneros, con bastante más tranquilidad a la hora de prepararos las reseñas y noticias que esperáis de AniMangaWeb Mangazine.
Así pues y pensando en el caluroso verano que se acerca hemos preparado una gran cantidad de reseñas en este nuevo número, el quinto, de AniMangaWeb Mangazine, con más información, más cómics, más anime, más sorteos y sobretodo con más y más ganas de seguir ofreciendo contenidos de calidad y buena presencia, a un precio sin comparación en el mercado.
Los contenido de este quinto número de AniMangaWeb Mangazine versarán en torno a títulos como: Nana, Bastard, Mär, Sugar Sugar Rune, Sexy Guardian, Seton, La Cima de los Dioses, Forget-me not, Yotsuba! y un largo etc... amén de las secciones de "Firma Invitada", "Tiras Cómicas", "J-Music", "Videojuegos", "Anime TV", "Correo", "Concursos" y muchas más.
De forma que, con un incomparable precio, dispondréis en una sola publicación de toda la información posible sobre las novedades que llegan al mercado español en estos meses de estío.
Este julio AniMangaWeb continúa poniendo en los quioscos y librerías especializadas una nueva forma de disfrutar el manga y el anime, además de acercar al lector otras manifestaciones del mundo de la viñeta como son: manhwa (cómic coreano), manhua (cómic chino), cómic americano y cómic europeo"

DATOS TÉCNICOS:
PÁGINAS: 64 + cubiertas
FORMATO: 180 x 260 mm
PRECIO: 2,95 euros.
DISTRIBUCIÓN: nacional a quioscos y librerías especializadas
LANZAMIENTO Nª 5: julio de 2007
PERIODICIDAD: bimestral
TARGET: Jóvenes y Adultos (de ambos sexos) con edades a partir de 16 años.

Comentarios

Dianika ha dicho que…
¿¡Como pueden hacer una reseña a la mierda del Sexy Guardian y no mencionar shojos como Chica Secreta o Reloj de Arena!?

Ya pensaba yo en cómo no ponian a Nana en portada, por fin algun shojo.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: