Ir al contenido principal

Compra


Hace un par de semanas fui con Sandra a la fireta de segunda mano de libros y cómics y me enteré por un foro de unos amigos mios mallorquines que Misaoshi vendía buena parte de su colección y había unos cuantos que me interesaban y aproveché para empezar algunas que tenía pendientes (nos dejamos un pastón pero bueno).
Esta es una de ellas, que al ser solamente dos tomos la acabé sin problemas.
Acabo de terminar de leerlo en la cama tranquilamente y me ha dejado una extraña sensación y me temo que no muy buena.
Intentaré no dejarme nada por explicar:
El dibujo es un poco "llamativo" pero es de las pocas cosas que me han gustado de este manga.
La historia podría haber dado más de si pero al ser únicamente dos tomitos de nada pasan demasiadas cosas para acabar la trama de un plumazo. Eso de que la hermana gemela mayor odie a la pequeña por ser el centro de atención y se sienta sola e inútil está demasiado visto, muy típico de los Shojos. De los dos hermanos me quedo con Ryunosuke, es supermono cuando la abraza para utilizas su poder de tranquilizar a la gente (a mi me vendría de perlas tener a alguien con ese don, me ahorraría mucho disgustos). Yuki es la típica prota con carácter pero que llorar por cualquier cosa. Tranquilos, que no todo ha sido malo, lo del reino de los sueños lo he encontrado muy interesante y lo de que si no encuentra al amor de su vida antes de cumplir los 20 años morirá me ha dejado con la cara de: ¡vale! ¡de acuerdo! pero, ¿porqué? ¿por su poder? ¿y eso? Este manga me ha dejado con muchas dudas sin resolver. Lo bueno es que al comprarla de segunda mano me he ahorrado un dinero y no he pagado su precio real y el disgusto no es tan grande.

Pequeña sipnosis:
Yuki no es una adolescente normal y corriente: puede soñar con el futuro. Ella intenta cambiarlo pero solo consigue mentirse a sí misma y hacerse daño ya que nunca puede evitar que ocurran cosas malas.
Su hermana gemela cae en un profundo sueño incapaz de despertar. Yuki, con la ayuda de sus dos prometidos, intentará traerla de vuelta al mundo real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: