Ir al contenido principal

Ya no lo hago

Meme pasado por Yue y Sayuri. Se trata de poner 6 cosas que antes hacías y ahora ya no lo haces.
-1.Jugar a Basket. Me aficioné en el colegio y los últimos 2 años lo practiqué como hobby. ¿Por que lo dejé? Fácil, acabé E.S.O y me "acomodé", jajajaja.
-2.Pasarme 4 horas seguidas mata-mata con la Play 2. Ahora solo 2 horitas y gracias, de tanto mirar la pantalla se me cansa la vista y estoy como "drogá", debe ser la edad.
-3.Coleccionar cromos de panini. ¡Qué recuerdos! Cuando iba al colegio me dejaba el poco dinero que tenía en cromitos y los repes los cambiaba en el recreo con los otros chavales. Solo pude acabar una, la Bella y la Bestia (el último me costó horrores conseguirlo).
-4.Estar horas y horas hablando por teléfono sin parar, aunque fuera para comentar tonterías.
-5.Leer libros como una condenada adicta. Hace un par de meses que me cuesta leerme uno entero por motivos que no puedo contar, ¡es un secreto de estado! Ahora si leo dos horas seguidas es mucho.
Y no se me ocurre una sexta. Creo que esto es todo.
Si alguien quiere hacerlo le paso la vez.

Comentarios

yue_sayuri ha dicho que…
Que recuerdo los cromos.... aquellas colecciones interminables... ^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: