Ir al contenido principal

La Caja Kovak


¡Era una señal! Ir al cine a ver una peli y no haber entradas, tener que ir a otro y llegar tarde y perderte el principio no presagiaba nada bueno.
Un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción es invitado a Mallorca a una conferencia. Va con su pareja y esa misma noche le pide que se case con él. A las pocas horas su prometida se tira de la ventana del hotel.
Silvia, una turista, no se acuerda de por que se tiró del balcón de su casa. No encuentra un motivo suficientemente grande como para hacerlo. En la cama de al lado, en el hospital, un hombre espera que su prometida mejore. Cuando ella muere ya no le queda nada que le impada irse de la isla, excepto una persona que el ha robado el pasaporte y, en ese preciso momento, en el aeropuerto, un hombre se suicida. ¿Qué está pasando?
Prometía ser una historia original (a mi la ciencia-ficción me gusta bastante) pero no llega ni a ser decente. Esperaba que me explicara como es que pueden hacer "tal cosa" a nivel mundial y me quedé descolocada (me gustó que se basara en un libro del autor para la trama). Me gusta la pareja que hacen ellos dos. Lo único interesante (al menos para mí, como buena Mallorquina que soy) son los paisajes de Mallorca algunos tan interesantes como: Illetas, la discoteca Tito's (una de las más conocidas de la isla) o las cuevas del Drac (que no se por que en la película las llaman las del Infierno, supongo que es para el turismo) entre algunos más. La escena, para mí, fue lo que pasa en las cuevas, impactante para el espectador. En conjunto no la recomiendo.

Comentarios

tasman ha dicho que…
pues a mí me gustó, la escena del mono que se vuelve loco, y el tema bloody sunday (o monday) me parecen bien buenos. Quizá, aunque me guste la ciencia ficción, no he visto suficiente como para darme cuenta de que no es más que una película mediocre, cosa que se ve de lejos, pero que no está mal.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: