Ir al contenido principal

Títulos Manhwa de Ivrea

Si hace un par de meses Ivrea comentaba que iba a publicar Manhwa, ahora han dado a conocer 4 títulos para inagurarlo: -Wild School: You-Geon está a punto de morirse ahogado pero es rescatado por una chica. Ella no es una persona normal y corriente sino que es agente entrenada para matar. A partir de ese momento la escuela será un caos.
Consta de 4 tomos.

-Monday Boy: Myung-Ee se cambia de escuela y su vida cambia por completo cuando conoce a un chico de su pasado aunque él no parece recordarse de ella. Los ojos de Myung-Ee cambian cuando hay luna llena, ¿por qué? ¿Quienes son los Conejos Terrestres y los Zorros?
Serie abierta.
-Dangoo: Y'lang se convierte en el nuevo jefe de los guerreros Koukaï. Su misión es proteger las fronteras, que está bajo las órdenes del General Supremo. Sus discípulos atacan a Y'lang y este, antes de morir, confia a su hija a su criado para que pueda escapar.
Consta de 9 tomos.


-ArchLord: Una leyenda dice que hay cinco objetos que contienen la esencia de los Archons. Quien sea capaz de reunirlos todos se convertirá en el ArchLord, líder de los Archons.El protagonista es descendiente Nathan Manas, un legendario guerrero. Es el portador de la espada Brumhart y no ha perdido ninguna batalla con ella. Es traicionado por Ernan, uno de sus compañeros cuyo objetivo es robarle la espada.
Serie abierta.

Fuente: MisionTokyo
Las portadas son sacadas del blog de Majo

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Mucha fantasía por lo que veo xD
shon ha dicho que…
Cuando las publiquen les echare un vistazo pero por ahora las sinopsis no me convencen.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: