Ir al contenido principal

Compra


¡Le tenía muchas ganas a este manga! Soy super-mega-fan de Ryoma Echizen (mi amiga Sandra también es de su club de fans). Lo que más me gusta de él ( a parte de que es un genio del tenis y es una "monada" de niño) es esa chulería que me lleva. Se que este es el principal motivo de que mucha gente lo desteste pero yo no puedo, ¡me encanta! Un manga deportivo pero diferente a los demás, en el él prota ya es un fuera de serie y en un plis plas, con solo ver un ataque de su oponente ya es capaz de copiarlo o contrarrestarlo con otro aún más devastador. ¿Y que decir de sus compañeros de equipo? ¡No hay ni uno que no me guste! Todos tienen personalidad propia y se hacen querer (¡¡¡¡Fuji!!!!).
La chica que más me gusta es Sakuno, que es un amor (cuando la amiga de Sakuno habla con Ryoma y le dice que es amiga de ella y el no se acuerda de quién habla, ¡pobre! ¡pone una cara!).

Pequeña Sipnosis:
Ryoma Echizen tiene un solo objetivo para jugar al tenis: derrotar a su propio padre. Para ello, quiere ingresar en la escuela Seishun Gakuen, famoso por su club de tenis. Nadie diría que es un genio por su físico y por su edad pero aunque parezca mentira, a sus 12 años, ha ganado cuatro torneos nacionales juveniles en Estados Unidos. ¿Conseguirá ser titular? Los otros jugadores no se lo van a poner nada fácil, ya que cada uno tiene su propio estilo de juego y no estarán dispuestos a perder contra un "niño".

Comentarios

Patricia Benesiu ha dicho que…
¡Hola!
¿Querrías linkearte con mi blog? La direción es --> http://b-tenshi.blogspot.com
¡Gracias! ;D
Culgan ha dicho que…
Yo también me he empezado a comprar esta serie, y la verdad es que cada vez me está gustando más, me alegro de haberle dado una oportunidad.
Para que ver a Rafa Nadal teniendo a Ryoma Echizen!!! XDD, jajajja
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajaja, toda la razón Culgan, ya me gustaría a mi ver un partido entre Nadal y Echizen, seguro que ganaría este último.

Claro, ya te he puesto.
eter ha dicho que…
Fuji=Tezuka=Atobe=Dios
Cosa ha dicho que…
Pues a mi me echa atras el numero de tomos que va y el echo de que sea abierta, asi que no creo que le pueda dar una oportunidad al menos de momento T_T

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: