Ir al contenido principal

Buzz en Marzo

Novedades en la programación para Marzo del canal Buzz: -Master Of Mosquiton: Inaho encuentra los restos de un vampiro y decide resucitarlo con su sangre para que se convierta en su esclavo. Desde ese momento, Mosquiton, que así se llama el vampiro, acompaña a Inaho en busca de los O-Parts, que conceden la vida eterna sin los efectos secundarios del vampirismo. El camino no será fácil, tendrá que luchar con monjes locos, monstruos e incluso la ex-mujer de Mosquiton.
Se emitirán las tres OVA'S el Sábado 3 de Marzo, a las 18:30h.

-Super GALS: Ran es gal y su única preocupación (como todas las gals) es ir a la moda y comprar en los sitios más chic (cuando más exclusivo y caro mejor). A pesar de todo, se preocupa por sus amigas (Aya y Miyu).
Estreno Miércoles 14 de Marzo, a las 20:00h, con un único episodio, de Lunes a Viernes.


-Samurai Deeper Kyo: Kyo (ojos de demonio) mató a 1000 personas en una batalla pero es detenido por otro samurai (Kyoshiro). Mientras estaban luchando les cae un meteorito encima haciendo que los dos desaparezcan. Han pasado 4 años y Kyoshiro no se acuerda de nada y va de pueblo en pueblo vendiendo medicinas. Se topa con Yuya, una cazarecompensas que busca a Kyo.Estreno Sábado 3 de Marzo, a las 20:00h, emitiendo dos capítulos cada fin de semana.

Fuente: AniMangaWeb

Comentarios

Ulin ha dicho que…
Jur, el planteamiento de SDK cambia un poco en el anime ¿no?
Moe_Roronoa ha dicho que…
El principio es calcado pero a media que pasa se diferencia mucho.
Yo no la recomiendo en absoluto, es mala con ganas.
Ulin ha dicho que…
Pues el manga a mi me esta gustando. Es el típico shonen de peleas pero está entretenido (aunque si me han dicho que el anime es bastante peor)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: