Ir al contenido principal

Compra


¡Me encanta este manga! El estilo de Tanemura se nota pero, a diferencia de otras obras de la mangaka, en Full Moon el dibujo está más evolucionado, más bonito y detallado. ¡Me encanta Takuto! ¡Qué guapo! Y con esas orejitas, mmmmm. Es mal hablado y muy chulesco, y eso le da mucha personalidad y fuerza a este personaje. ¡Su ropa me encanta! Meroko no se queda atrás. Me hace mucha gracia cuando se declara a Takuto y resulta que no es la primera vez que lo hace, sino todo lo contrario. Jajajaja, ¡muy bueno! Que tengan orejas por que son Shinigamis especializados en niños es un puntazo. ¡Por eso son tan adorables! Mitsuki es un amor aunque se hace un pelín pesada cada vez que se acuerda de Echi. Un historia triste pero con toques de humor que la hace más llevadera. Sin duda Full Moon es, hasta la fecha, la obra de Tanemura más trágica y oscura. También es la más trabajada argumentalmente, ya que a los Shinigamis les pone unas características muy interesantes (no digo más para no decir spoilers, me refiero a la condena de las personas que hacen una determinada acción y para pagarlo tienen que trabajar como consejeros). Promete mucho (me he leido los 4 primeros y....). Al ser solamente 7 tomos es un manga a tener en cuenta (de las pocas que nos traen que está cerrada).

Pequeña Sipnosis:
Mitsuki tiene 12 años y un tumor en la garganta. Lo que más desea en el mundo es llegar a ser cantante. De pequeña hizo una promesa con Echi, su mejor amigo de la infancia. Este se tuvo que ir a Estados Unidos pero los dos se hicieron una promesa antes de separarse: él llegaría a ser astronauta y ella una gran cantante. Por eso Mitsuki no quiere operarse, ya que quiere mantener la promesa que le hizo a Echi y prefiere morir antes de perder su voz. Su abuela se opone a ese sueño, por que le recuerda al padre de Mitsuki, cosa que le pone enferma.Un día, en su habitación, se cuelan dos Shinigamis (consejeros de la muerte) con la intención de llevarse a Mitsuki al otro barrio. Esta puede verlos, cosa poco normal. Se presentan como Takuto y Meroko y les dice que solo le queda un año de vida. La niña aprovechará el tiempo que le queda para ser una gran estrella de la canción.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me lo leí hace un par de días y me está gustando bastante. Aunque como ya sé como acaba (alguien me spoileó) y fastidia xD. Pero bueno, a ver cómo se desarrolla la historia...^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: