Ir al contenido principal

Portadas (Planeta)




Comentarios

Dianika ha dicho que…
La de Spicy Gal es feisima >_< rosa y amarillo sobre fondo rojo, a quien se le ocurre...
Anónimo ha dicho que…
De ahí sólo me voy a hacer Un millón de lágrimas y me gusta su portada^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Menos mal que no me interesa ninguna que sino...
Ishtar_K ha dicho que…
Idem. Con esto se compensa lo de Glenat jajaja!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, como curiosidad, sobre el manga Snowblood, el señor Tarantino se baso en el para Kill Bill (bueno, en la pelicula realmente)
Apo ha dicho que…
Lady Snowblood acabará cayendo aunque más adelante que el viaje me va a dejar muy pobre XD.
Cosa ha dicho que…
Para mi Emma y un millon de lagrimas XDDDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: