Ir al contenido principal

Hack//SIGN


La nueva distribuidora, SoGood Entertainment hacía meses que había anunciado que tenía Hack//SIGN licenciada.
Pues bien, el primer dvd de la serie saldrá en Octubre.
Tsukasa es un jugador que se queda atrapado en el juego The World, un famoso MMORPG. En su intento de encontrar una salida a ese videojuego de realidad virtual, se topa con una niña dormida que es perseguida por otro jugador.
Serán 7 dvd con 4 capítulos cada uno al precio de 15,95 euros.
Se editarán los 28 capítulos que forman el anime: los 26 + los dos especiales.
Audio castellano y japonés en Dolby Digital Sterero, subtítulos en castellano y algún que otro extra.
Tendrá periocidad mensual.

Fuente: Torre de Hechicería.

Comentarios

Summer ha dicho que…
Habría que verlo...
Culgan ha dicho que…
Yo me lei hace un tiempo el manga de .Hack y no me acabo de convencer, espero que el anime este sea mejor (aunque no creo que ni se me pase por la cabeza comprarlo...)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: