Ir al contenido principal

Compra


Comprado el mismo día que salió a la venta, pero como Ono me tiene jodida bastante no ha podido ser hasta ahora que pueda dar mi opinión sobre él.
En este primer tomo puede dejar bastante indiferente al lector, ya que se nos presenta al Conde pero no es protagonista absoluto de las historias (es más, en algunas ni se le ve el pelo).
El argumento de las cinco mini-historias:
-La Julieta Olvidada: Una chica sale de su tumba buscando a su prometido para poder casarse. Primera aparición del conde, ya que la chica en cuestión es prima suya e intentará ayudarla en todo lo que pueda (nos dan alguna información de Caín). Junto con la segunda mini-historia es mi favorita. Un final, como solo Yuki saber hacer.
-El estigma de Bibi: El tío de Caín (un hombre muy rico) recibe una carta de su difunta hija diciéndole que vendrá a buscarle esa misma noche. El Conde, intrigado, se presenta también a la "reunión" familiar y evita el intento de asesinato de su tío. La chica misteriosa (que es idéntica a la fallecida) escapa. ¿Quién será? ¿Qué intención tiene?
Se nos muestra un poco más de la personalidad del Conde, y un fragmento de su pasado.
-El chico que detuvo el tiempo: En un colegio exlusivo de niños ricos se encuentra el cadáver de una sirvienta. Hay un alumno nuevo en la escuela que no encaja muy bien donde le hacen alguna que otra mala pasada. En un ataque de hambre, por la noche, se va al cobertizo a comer lo que tenía guardado en casos de emergencia. Es descubierto por su "tutor" (un chico que tiene que responder por él). Este descubre un pasadizo secreto al apoyarse en la pared. En el leen un extraño diario donde pone algo sobre un elixir de la eterna juventud. ¿Quién estará detrás de todo esto? ¿Es posible burlar la muerte? Y si es así, ¿a que precio?
Para mi, una mini-historia muy floja.
-Doble: Emilio y Ren se conocían desde pequeños, y eran muy amigos, hasta que Emilio decide irse del pueblo para llegar a ser actor. Muchos años después, Ren decide que ya es hora de irle a buscar, porque Emilio ha podido hacer su sueño realidad (es una gran estrella). Se encuentran en una fiesta pero Emilio no le hace ni el menor caso. ¿Porque se vuelve tan frío de repente? ¿No le conoce?
Esta está un poco mejor que la anterior.
-La muerte de Cleo Dreyfuss: El Conde investigará quién ha matado a un antiguo amigo suyo, todas la sospechas recaen en el hermano del asesinado.
Aquí Caín sale en todo su esplendor, mostrando que puede llegar a ser frío y cruel cuando se lo propone.
A mi en general me ha gustado mucho, pero si es cierto que es de esos mangas que hasta que no pasan unos cuantos números más no puede llegar a interesar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: