Ir al contenido principal

Monster House


¡Últimamente no tengo ganas de nada! ¡Qué vaga estoy!
Esa es la única "escusa" que tengo para justificar que hace tiempo no escribo temas que no tengan nada que ver con noticias de anime o manga, aunque prometo que estos dias aprovecharé para quitarme de encima "los post" que tengo pendientes (que son unos cuantos, relacionados con cine, compras y animes vistos).
Empezemos por el primero. Hace semanas que vi la película Monster House con mi madre. El argumento es simple: DJ es un niño de 12 años obsesionado con la casa de enfrente, propiedad del señor Nebbercracker. Se pasa todo el día espiándolo y anotando en una libreta todos sus movimientos.
El día de Halloween, DJ junto a su amigo Chowder pierden el balón de este y acaba en el cesped del señor Nebbercraker. Intentan recuperarlo pero al anciano le da un telele y muere. Desde ese momento en la casa empiezan a suceder cosas raras. DJ, Chowder y su nueva amiga Jenny se ponen manos a la obra para descubrir que es exactamente lo que ocurre en la casa.
La animación fue una de las cosas que más me gustó, y como curiosidad las voces de los dos niños son los mismos que doblaron en las primera películas a Harry Potter y Ron Wesley (ella no estoy segura si es la misma o no). La encontré entretenida sin más. Se nota que es para un público mucho más joven (niños) ya que para los mayores es predecible (aunque que conste que mi madre disfrutó como una enana, debe ser la edad, jajajajaja).

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
A mi me pareció entretenida, pero sí, sin transfondo o guiños para los más adultos.

Pero está bien para pasar el rato ^^
Adrianshi ha dicho que…
A mi me pareció entretenida también..pero ya está.
Summer ha dicho que…
Yo no la he visto...
Deirdre ha dicho que…
soy la unica a la que le parecio aburrida? xD
Rojas ha dicho que…
a mi tambien me gusto ya que las peliculas de animacion me las trago todas xD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: