Ir al contenido principal

Ya soy libre

El Jueves me hice pupa en un dedo de la mano derecha: estaba en el suelo y para levantarme en vez de poner toda la mano solo puse el dedo gordo y se escuchó: ¡CLACK!
¡Qué dolor! No está roto por que sino no podría ni moverlo pero lo tengo un poco atontado, nada más.
El Viernes se suponía que era el último día de trabajo, pero nos dijeron que el Sábado también se trabajaba pero era voluntario. ¿Adivinais que hice yo? TIC TAC TIC TAC ¡¡RIIIIING!! ¡Respuesta correcta! ¡No fui! Si me lo hubieran dicho una semana antes hubiera ido pero con tan poco tiempo de margen decidí no ir (ya había echo planes personales con mi familia).
Ahora esperar hasta la semana que viene que me pagen el mes de Septiembre que trabajé y buscar otro curro.

Comentarios

Ishtar_K ha dicho que…
Ohm vaya, entonces no te hace gana más reparto de Ikea? Recuerda que del 2 al 10 de octubre vuelve a haber. Aunque entiendo que estés hasta los moños de los catálogos jeje.

Cuídate ese dedo. Saludosh!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ya sé, pero tan seguido no me apetece. Si fuera de aquí a un mes si, pero para descansar una semana y volver a la siguiente encuentro que es una tontería, para eso que lo hagan seguido.

Siii, ¡gracias!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: