Ir al contenido principal

Nuevo compañero

Esta semana echaron al vago de una vez por todas y, en su lugar, el jueves vino un chico nuevo, es simpático y, por lo menos, trabaja. No me puedo quejar.
El viernes fuimos a Palmayola (¿se escribe así?) y me dió depresión, ¡menudas casas tienen los ricos! Había pocas calles pero superlargas y las mansiones solían pillar muchos metros y nos matamos a andar hasta encontrar otra casa. La mayoría tenían perros guardianes y algunos daban miedo, ladrando e intentando echar las verjas abajo. Para colmo, después de comer se puso a llover y tuvimos que repartir igual, ¡quedamos como sopas!
Al final no acabo el 18, sino el 22 (¡solo quedan 2 semanas de infierno!).

Comentarios

Ishtar_K ha dicho que…
Paciencia muchacha, piensa en los beneficios, el sendo dinerito que vas a ganar y te podrás gastar en jugosos tomitos muhahaha.

Aguanta por la gente desgraciada como yo, que no ha podido hacer el reparto por los exámenes. Sniff no tengo dinero para el salón *música de depresión*

Saludosh
Cosa ha dicho que…
Que depresion ni que leches, tu piensa en Screem o en cualquier pelicula de terror y piensa llegado el momento a donde irian a por nuestro pequeño apartamento o a por esas lujosas casas jajajajjajajaajaj Este es mi modo retorcido de mirar el lado bueno a las cosas. Ademas la de pila de polvo que se acumulara en esas casotas XDDDD
Deirdre ha dicho que…
niña vergas no verjas... que si no esto parece un post hentai xDDDDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajajaja, ¡no me había dado ni cuenta!
¡En que estaría pensando!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: