Ir al contenido principal

Dia de descanso

Os preguntareis, ¿que hace Moe a estas horas en su casa? ¡Eso mismo me lo pregunto yo!
Pues nada, he ido a trabajar como todas las mañanas, mi grupo y yo hemos cargado la furgoneta con los catálogos (me he vuelto a cortar, como siempre). Estábamos esperando a que nos dieran una nueva zona para ir (nos tocaba Manacor) pero viendo lo mal que está el tiempo por aquí no sabíamos si al final iriamos o no. Después de un rato que si, que no; que yo no se nada, los jefes han decidido que mejor nos vamos a casa. No me lo han tenido que repetir más. Lo malo es que me he tenido que despertar pronto...
Una buena noticia, ¡ya me han pagado los 4 dias de Agosto (esta misma tarde voy con mi amiga Sandra a comprar los billetes para Barcelona).
¡Ya os contaré!

Comentarios

Cosa ha dicho que…
Yo tambien voy esta tarde a por los billetes para barcelona, al final mis abuelos se han portado y me pagan el viaje XDDDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: