Ir al contenido principal

Nuevas licencias de Selecta

Para después del Salón del Manga Selecta sacará estas series: -Planetes: En el año 2075 el pan de cada día para el ser humano es viajar al espacio, la tierra y la luna. Esto produce que los residuos que están por el espacio se convierte en un problema que hay que resolver. Para eso se crea el Technora Debris, una sección encargada de recoger dicha basura.
Consta de 26 capítulos.

-Gun X Sword: Lanky, un espadachín con una espada de metal viaja con su furgoneta a través del desierto buscando al asesino de su novia. Por el camino salva a una chica llamada Wendy de unos bandidos. Ella está buscando a su hermano mayor y del cual lleva su arma situada en su espalda. En su camino se toparán con bandidos y una mujer misteriosa llamada Carmen99.
Consta de 26 capítulos.
-Ergo Proxy: Los humanos y androides viven en cierta paz en una ciudad donde las sensaciones se desechan fácilmente y un consejo de miembros dicta la manera de vivir de los ciudadanos pero todo esto se desmorona cuando unos asesinatos salpican toda la ciudad. Real Mayar junto con su socio Iggy que trabajan como inspectores de la oficina de la información del ciudadano tendrán que atrapar a la persona resposable de los crímenes.
Consta de 26 capítulos.
-InuYasha The 2nd Movie(El Castillo al otro lado del espejo): Después de derrotar a Naraku, Kagura y Kanna, sus sirvientas, al sentir su muerte deciden invocar a Kaguya, la Princesa de los Cielos para que las libere pero para ello necesitarán reunir unos objetos.

Fuente: AniMangaWeb

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No son para el salón del manga, sino para más adelante ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Okis.
Gracias por la aclaración.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: