Ir al contenido principal

Aquí vive Dios

Hoy ha sido una día bastante "tranquilo" en el trabajo si lo comparo con los otros. Una cosa que me ha echo mucha gracia: estaba yo concentrada en una calle repartiendo los dichosos catálogos cuando veo una placa en una casa que decía: "Aquí vive Dios". Jajajajajaja, me ha dado un ataque de risa en medio de la calle que no podía parar. Tanto grial y tanto código y resulta que el mismo Dios en persona vive en Mallorca. ¡El descubrimiento del milenio! ¡Mi nombre saldrá en los libros de texto!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jajajajaja

Cuando salgas en los libros de texto me los compraré y los enmarcaré XDD
Raistlin ha dicho que…
Juas que puntazo xDDDDDDDDD
Cosa ha dicho que…
jajajajaj
Moe se te va la pinza y mucho XDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Harás bien Joanet.
Ya lo anunciaré a bombo y platillo cuando eso pase.

Nah! No más de lo normal Cosa, jajajajaja.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: