Ir al contenido principal

R.O.D


Poco a poco voy sacando tiempo para ver los dvd que voy comprando. El último que ví (por ahora) ha sido Read or Die (R.O.D). La protagonista, Yomiko Readman, es una apasionada de la lectura y se deja todo su sueldo en libros (cuando más raros y de edición limitada mejor para ella). Trabaja como agente en una organización de operaciones especiales, gracias a una curiosa habilidad que tiene (puede manipular el papel a su antojo). Su nombre en clave es "The Paper". A menudo trabaja con ella un soldado especializado en misiones peligrosas, cuyo nombre es Drake Anderson. Los dos están bajo las órdenes de un hombre que se hace llamar "The Joker" que suele ponerse en contacto con ellos telefónicamente dándole instrucciones. En una de sus misiones, Yomiko conocerá a una nueva agente, Nancy Makuhar, alias "Miss Deep", con la habilidad de traspasar cualquier material sin dejar el mínimo rastro de su presencia. Esta organización luchará contra unos seres malvados que quieren apoderarse de un libro que tiene en su poder Yomiko, que tiene anotaciones para poder conquistar el mundo. Para ello roban en todas las bibliotecas del mundo intentando encontrar el valioso libro, sin saber que este ya tiene dueña. La historia consta de 3 OVA'S de 30 minutos cada uno. Hay batallas espectaculares y lo que más me gustó fue ver a Yomiko como manipula el papel, por lo demás me dejó bastante fría y decepcionada. Al ver la primera OVA encontré que era muy lenta y no es hasta la tercera que me interesó la historia y ya no me dí cuenta y ya había acabado dejándome con ganas de más. La verdad es que no la recomiendo (menos mal que con la oferta del Corte Ingles este dvd me salió gratis).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo vi este anime hace la tira de tiempo y me encantó, si puedes intenta ver la serie de TV, no tiene desperdicio aunque prefiero el OVA.
Raistlin ha dicho que…
A mi me pareció entretenida, aunque nada del otro mundo.

Como me salió por unos 8€ tampoco me quejo xDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: