Ir al contenido principal

Toda la mañana de rebajas

Acabo de llegar a mi casa. Ya he comido. He ido con mi hermana mayor a las rebajas. Este año han sido un poco pobres todo sea dicho. Primero el Corte Inglés de Jaime III. Allí hemos aprovechado la oferta de los dvd: mi hermana se ha pillado Heat y Transporter 2 y para mí la primera temporada de Rurouni Kenshin y la peli de Cowboy Bebop (esta no entraba ya que costaba 9 euros). Después Mango (nada), H y M (menos), Maddona (dos camisetas de manga corta con dibujitos de perros-piratas) y Woman Secret (de rebajas nada de nada, solo 3 euros menos). Por último el Corte Inglés de las avenidas ya que tenía que comprar una agenda para apuntar los clientes de los seguros de Santa Lucía (por cierto, hoy ya empiezo a llamar a la gente, jejejeje).

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Bueno, no ha estado mal, jejeje ^^

Buena compra el pack de Kenshin. Y que casualidad que justo ese pack y la peli de Cowboy Bebop han sido mis últimas adquisiciones en anime también xDDDDD
Cosa ha dicho que…
Yo tambien me he cogido el pack de Kenshin en estas rebajas XDDDDD

No esta mal, si es verdad que cada vez se encuentran menos cosas en rebajas, o por lo menos a mi me pasa, aunque mejor para nuestro bolsillo :P
Moe_Roronoa ha dicho que…
Es que los dos tenemos buen gusto, jejejeje.

Si, mejor para ahorrar algunos céntimos, jajajaja.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: