Ir al contenido principal

Tv (Rebelde en Antena 3)



Antena 3 estrena la telenovela Rebelde, el Lunes 26 a las 17:00.
El colegio Elite Way School es uno de los más prestigiosos. El nivel de formación es elevado pero lo más importante es que en él los alumnos se aseguran de tener contactos sociales para su futuro. La mayoría de alumnos son hijos/as de gente muy importante y rica.
Es un colegio que tiene sus propias reglas y progamas de estudio.
Allí conoceremos a Mía, una nueva alumna que necesita ser siempre el centro de atención, a Lupita, una chica de clase humilde con bastantes problemas en su familia, a Giovani el típico chico que hará cualquier cosa por conseguir lo que quiere entre muchos otros personajes. Amores, desamores, traiciones...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En Canarias lleva ya unos meses y, aunque la he visto nunca (no veo telenovelas), no hay forma de evitar su sintonía...
Moe_Roronoa ha dicho que…
En otras cadenas tb la he visto (no me acuerdo en concreto en que canale eran).
Deirdre ha dicho que…
en cuatro o la sexta no dieron rebelde way?
Deirdre ha dicho que…
se ve que rebelde way era la serie original (Argentina?) y rebelde es un remake de otro pais
Anónimo ha dicho que…
La original es la argentina, sí, la de Rebelde Way que la echa Cuatro, también la dan en Localia (canal que creo sólo se pilla en Cataluña). La que va a dar Antena 3 es la versión mejicana.

Mis amigos están viciadísimos a la argentina xD
Deirdre ha dicho que…
@_@
yo vi cachos de rebelde por el youtube... cosas de mia de nipponcomics xDDDDDDDD y como dentro de na me quedo sin inet pues a lo mejor me pongo a verla xDDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Rebelde Way vi trozos y me hizo gracia, sobretodo como hablan con ese acento que tienen y cuando dicen vos.

Localia tb la recibo yo.
Deirdre ha dicho que…
puuuuuuues hoy se estrenaba si... y ni cinco minutos aguanté, eso si la version de betty la fea si me la tragué xD
ahora a ver cuando pone tele5 yo soy bea H_H xD
Laura_Esca ha dicho que…
Me he puesto a ver hoy Rebelde (porque una tengo una amiga que está viciadísima) y mi opinión es demasiado negativa como para ser expresada en palabras xD
Me quedo con Rebelde Way de lejos, que es una serie monísima ^__^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: