Ir al contenido principal

Compra


Mi última compra ha sido Shitaro. Es un cacho tomo (en realidad son dos, pero la editorial los ha unido en uno solo). Es el primer título de una nueva colección que ha sacado la editorial, la de Horror.
Son 11 historias de terror que no tienen nada en común excepto que en todas ellas sale un niño, Shitaro, para intervenir de una forma u otra.

Pequeña Sipnosis:
- El Hospital de los fantasmas: Chizuru le encanta todo lo paranormal. En la escuela se pasa todo el día hablando de leyendas y de monstruos y dice jurar que ha visto unos cuantos. Unos compañeros, que no creen en estas cosas, le invitan a que les conduzca al lugar donde ha visto esos supuestos fantasmas. Van en coche, ella, una chica y dos chicos más. Se les cruza, un niño (¿adivinais quién es?) y lo atropellan. Ella quiere que se lo lleven a un hospital pero los demás no. El niño le muerde a uno de ellos en la mano y no para de sangrar. Deciden ir a un hospital y de la nada, aparece uno. ¿Es buena idea que vayan? ¿No está demasiado desierto?
- A medianoche en la escuela: Amano se suicida por culpa de sus compañeros de clase y deja una carta diciendo que los va a matar a todos y que les espera por la noche. Los muy ilusos se piensan que es una broma y van a la cita. ¿Se salvará alguno?
- La isla de los muertos: El hermano de Yui desapareció y decide buscarlo. Con dos amigas se van a una isla que, según los rumores, está habitada por los muertos. ¿Será verdad?
- La amistad resucitada: Hashikawa y Tamiya son buenas amigas pero por una ataque de celos, la primera mata a la segunda tirándola por las escaleras. La culpa la está matando y, al volver de la escuela, ve a un niño que, con su sangre resucita a un perro muerto. La chica va con la intención de obtener la sangre del niño para resucitar a su amiga. Lo consigue pero no como ella esperaba. Tamiya solo quiere venganza.
- Los muñecos ruidosos: Risa es una chica solitaria que su única compañía son las muñecas. Se cruza con un niño que tiene un muñeco muy especial y, desde ese encuentro, el niño le dará muñecos que, tienen un gran parecido a compañeros suyos de la escuela que desaparecen misteriosamente.
- El diablo del castillo humano: Experimentos con alumnos de la escuela y una puerta cerrada a cal y canto. ¿Que esconde en realidad la escuela?
- Robot de carne: Kijima está raro, no parece el mismo y no habla. Kaori está muy preocupada por él, es su única amiga e intentará descubrir que le está pasando.
- Bloody: ¿Que harías si pudieras pedir un deseo y este se cumpliera? Tres amigas descubrirán que el precio a pagar es demasiado alto, sus propias vidas.
- El fruto del humano: Está de moda. Todos tienen una fruta que se tranforma en lo que tu quieras. Cuando maduran, van a "pasarselo bien".
- El palacio del paraiso: A dos amigas les han invitado a un balneario para que pasen unas relajantes y divertidas vacaciones, pero cuando van a pareciendo cadáveres la diversión no es como ellas esperaban.
- El osito rojo: Es hora de decir adiós. Con mucha pena, Rika siempre ha estado con su osito de la infancia pero tiene que dejarlo. Lo abandona en la basura y un niño le dice que si se lo puede quedar y ella dice que sí. Empiezan a morir las personas que se metieron con ella. Los rumores apuntan a que fue un oso quién los mató. ¿Será verdad?
Los que menos me han gustado han sido los muñecos ruidosos y el diablo del castillo humano.
Un tomo que no dejará indiferente a nadie. Eso si, gente de estómago débil o asustadiza mejor que se pillen otra cosa.

Comentarios

Javi ha dicho que…
A mi la verdad es que me dejó un poco frío, tanto este como el que publicó La Cúpula del mismo autor. Prefiero a Junji Ito y a Hideshi Hino.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: