Ir al contenido principal

El Código Da Vinci


Si, no me mateis, ya dije en Crónicas Ibéricas que no iría a verla pero como me han invitado y no tenía mejor cosa que hacer pues allá que me he ido. Para la gente que haya leido el libro hay cosas que cambian mucho (sobretodo el final) y hay trozos, que para mí, son importantes que no salen en toda la película. La he encontrado un poco pesada y aburrida, pero no tan mala como las críticas han dicho pero tampoco es un peliculón, ni mucho menos. Una peli como otra cualquiera. Los dos actores principales para mi lo peor de todo. Tom Hanks no cambia de expresión para nada, ocurra lo que ocurra (y pensar que le han pagado 20 millones de dólares por este papel que lo podría haber echo cualquiera...) y Audrey Tautou psss, pasable. El del casting se habrá lucido, sobretodo en ella, que se supone que es pelirroja y en la peli es morena. El mejor de todos con suma diferencia es Ian McKellen (¿alguien lo ponía en duda?). En fin, está bien para verla una tarde en la tele si no tienes otra cosa mucho más importante que hacer o otra peli mejor que ver (que hay muchas).

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
=_= mi pobre amelie T_T no pienso verla en el cine xD
shon ha dicho que…
Es una pena que películas como Crash que ganó el oscar a la mejor película al poco de estrenarse en cartelera en algunos cines durará tampoco(suerte la repusieron en cartelera después ganara el oscar )y otras de muy dudosa calidad se vean tan beneficiadas en taquilla, pero bueno...
Raistlin ha dicho que…
Jur, se ha estrenado por lo visto en más de 700 salas, que barbaridad xDDDDD

No pienso verla, no me atrae en absoluto xD
Jorge ha dicho que…
Bueno... para mi el Codigo da Vinci es aburriiiida. Aunque estoy de acuerdo de que Ian Mckellen es lo mejor con diferencia (joder a ese hombre le dan cualquier papel y lo elvea mil metros por encima de los otros actores...

Y te falto Jean Reno, que tampoco lo hizo mal ¿eh? ^^
yael ha dicho que…
Pienso lo mismo...es muy sooooosa
-____-

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: