Ir al contenido principal

Ayudar a un Hipnotizados (Cosas personales)

El título del mensaje lo dice todo. Ayer me llamaron por una solicitud que mandé para ayudante de hipnotizador por si seguía aún interesada. Solo era para una tarde pero el dinero es el dinero. Y contesté que sí. Esta mañana he ido a la "entrevista" si se le puede llamar así. El trabajo consiste en ayudar a un hipnotizados, apagar las luces en las sesiones, llevar a la gente a la sala y cosas así. La chica me ha dicho que el tío me tenía que dar el visto bueno al leer mi curriculum y que en tal caso ya me llamarían más tarde. A la media hora me han llamado diciendo que tenía el puesto y he vuelto a firmar el contrato y me han dado unos folios orientativos (con lo que tengo que decir). En casa he leido los papeles y me ha dado un ataque de risa con lo que ponía, no se si seré capaz de aguantarme cuando esté allí. Ya os diré que tal me ha ido y si me ha pasado algo "extraño".

Comentarios

Cosa ha dicho que…
jajajajajjaja
Que tipo de trabajo es ese, eres la ostia XDDDDDDDD
Aguantate la risa que puedes crear un trauma al cliente jajaj ;)
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajajaja, si, yo y los trabajos que pillo.
Deirdre ha dicho que…
que weno!!!! xDDDDDDDDDD
Raistlin ha dicho que…
Jajaja, ya nos contarás, a ver qué tal sale todo :)

One, two, ¡¡Jaaaaango!! xDDD
shon ha dicho que…
jajajajaja me parto xDD que trabajillos más guays te buscas :)
Anónimo ha dicho que…
Qué trabajo tan chulo!! Vas a ser la ayudante de algún dr. Strange?
Joe, no sabía yo que se ofertaran cosas así...parece sacado de un manga XDDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: