Ir al contenido principal

Problemas con los foros

Desde ayer que no puedo entrar en los foros. Me pone Conectarse y pongo mi nick y contraseña y le doy para entrar y me vuelve a poner que no estoy conectada. La contraseña es correcta, ya que suelo poner siempre la misma y no me pone error de contraseña. Seguro que solo me pasa mi. He enviado un e-mail a Jax para explicarle lo que me pasa y aún no me ha contestado (debe estar ocupado). Si puedo evitarlo no quiero hacerme otra cuenta (si, mis miles de mensajes me han llevado trabajo). ¡VAYA MIERDAAAAAAA! ¿Alguien sabe por que me puede pasar esto?

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
¿Qué navegador usas? ¿Has comprobado si admites cookies?
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si nunca he tenido problemas hasta ayer. Revisaré los cookies por si acaso. Utilizo el Explorer, como siempre.
Raistlin ha dicho que…
Es que igual se ha podido desconfigurar las opciones de seguridad de Cookies y todo eso :S

¿Has probado a entrar con otro navegador, como el Firefox?
Moe_Roronoa ha dicho que…
Nop. Ahora lo probaré.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ya está. Ahora me va. Gracias majo por tu ayuda.
Raistlin ha dicho que…
Me alegro :)

A mandar ;)
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ahora no me va otra vez.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ahora si. Tiene temporadas, jajajaja.
Raistlin ha dicho que…
Según le pilles de enfadada a la página xDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajajaja. ¡Debe ser eso!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: