Ir al contenido principal

Mañana perdida (Cosas personales)

Los domingos, leo el periódico Última Hora que suele haber muchos anuncios de trabajo y, si hay alguno que me interese (que no se necesite experiencia o idiomas, ¡casí ná!) lo señalo con rotulador y mando el curriculum por e-mail o me espero a el lunes para mandarlo a mano o llamar por teléfono para pedir una entrevista. Pues bien, el domingo pasado por suerte había más de lo normal y, la mayoría era por correo electrónico, solo uno era ir al sitio y dejar el curriculum. Esta mañana he ido al lugar. Después de localizalo, lejitos de mi casa, he llegado sin ningún problema y estaba dispuesta a entrar cuando he visto el cartel en la puerta. ¡Me he quedado blanca! No era el mismo que en el periódico. Pedían mínimo de un año de experiencia en ventas y me ha dado una rabia. ¿Por que no lo han puesto igual en el anuncio y así me ahorro la vuelta tan tonta que he dado? En fin, al menos me ha dado el aire (aquí en Palma casi salimos volando, llevamos dos dias de viento...)

Comentarios

shon ha dicho que…
Me hace recordar estando en clase que dan una oferta de trabajo y yo como cumplia los requisitos llamo y me dicen que he de ir para allá, no comí, cogí el tren porque tenia de una hora de viaje en tren y debia de encontrar el lugar de la entrevista, llego tdo bien, empieza a la entrevista, esmiento tdo lo que se hacer y me dicen no es lo que estamos buscando, buscamos a alguien con experiencia, con conocimientos, que haya realizado un master y yo o_o y me molestó xDD fuí respetuoso pero les dije que para que envian una oferta de trabajo en el instituto si buscan a personal más cualificado, mi no entender xDD nada desde entonces me he desvinculado a todo lo que tenga a ver con administrativo e intento de llegar a ser profesor un día :)
Raistlin ha dicho que…
Ay, el apasionante mundo laboral... Ya les vale ¬¬
Moe_Roronoa ha dicho que…
Menos mal que no tuve que coger autobus ni nada por que si encima me dejo los cuartos entonces si me estaría enfadada.
Pues que palo ¿no?

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: