Ir al contenido principal

Hoy me ha pasado de todo (Cosas personales)

Hoy ha sido un día bastante extraño, he pasado por muchos estados de ánimo en poco tiempo. No he podido escribir antes por que no me veía con fuerzas para hacerlo. Ahora estoy más tranquila. Esta mañana me he despertado y, al ver la jaula de mis periquitos, me he llevado un susto tremendo, ¡Rukia había muerto! ¡Lo sé! ¡Tengo la negra! Pero ha sido horrible. La he encontrado tirada en el suelo, con baba en la boca y tiesa, y Jack mirándola, preguntándose que diablos pasaba. Estaba sola en casa (con mi perro) y ha sido tal el impacto que me he llevado que he roto a llorar hasta quedarme seca. Despúes ha venido mi padre y otra vez igual. Siempre que venía un miembro de mi familia lloraba, no podía evitarlo. ¡Soy muy sensible! Espero que Jack no se muera de pena, no quiero comprar otra hembra, no podría soportar perderla otra vez. Por el mediodía me han llamado para una entrevista de trabajo (sorpresa) para la tarde.
He participado a un concurso de escritura de cuentos cortos, el plazo finalizaba el 30 de Abril (mi cumpleaños). ¡Tiene que ser una señal! Me ha llevado dos semanas escribir dos relatos. Sé que será difícil que gane, pero he participado y lo he echo lo mejor que he podido. Me ha dado por escribir. Es una buena forma de expresar lo que siento, aunque la mayoría de cosas son chorradas pero lo agusto que me quedo después... ¡Es una gozada! Iré participando en los concursos que pueda.
He ido a la entrevista de trabajo pero al final nada, ¡no me han cogido!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siento lo de tu periquito u_u
Y mucha suerte también con el concurso de relatos :D
Cosa ha dicho que…
Si yo tambien hoy me he despertado fatal, y la cosa no ha mejorado, pero...
Eso es suerte en el concurso, y por si se me olvida o no me conecto (raro jaajjaja) FELICIDADES ;)
El mio tambien es mu pronto el 16 XDDDDDD Nos hacemos viejas ya ;)
Raistlin ha dicho que…
Vaya, siento mucho lo de Rukia y lo de la entrevista. ¡Un abrazo y muchos ánimos!

Y suerte con los relatos. Dicen que escribir es una vía de escape y relajación muy buena ;)
shon ha dicho que…
Ya mismo habrá que felicitarte entonces por tu cumpleaños :)

Espero que tengas mucha suerte con los relatos.
A mi también me gusta de escribir, me relaja, aunque me cuesta ponerle fin.

Es muy triste cuando se pierde algo querido, lo siento mucho.
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias por los ánimos!
Ahora estoy más pendiente de Jack, ahora que se ha quedado solo hay que darle mimitos.
Lo de los relatos lo veo difícil pero no imposible. Al menos he concursado.
¡Gracias Cosa! Si, solo de pensar que dentro de poco seré un año más vieja...
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo Shon, alargo el relato una barbaridad y nunca se como va acabar y se alarga y se alarga. Me ha costado una barbaridad que fuera corto, jajajaja.
Anónimo ha dicho que…
hola! siento mucho lo de rukia... ahora lo que tienes que hacer es mmar mucho a jack para que no se sienta solito :(

mucha suerte con el concurso!
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias guapa!
Anónimo ha dicho que…
Ánimo Moe!
Së que a muchas personas les puede parecer una chorrada, pero la pérdida de una mascota es algo muy duro. Te comprendo.
Además con la de proyectos que tienes ahora (trabajo y lo del concurso), y si le sumas el cumpleaños (Felicidades!, el mío es el 10), deberías estar más contenta si cabe.
Dicen que los Tauro somos obstinados y luchadores...demostrémoslo, no? Jeje
Salu2!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Y cabezones. No te olvides de cabezones, jejejeje.
¡Gracias Mimotaku! Ahora estoy mucho mejor.
Trabajo no tengo, voy buscando pero nada, y si me sale son de pocas semanas pero en fin.
Si, la verdad es que se hacen querer (los animales) y hacen muchas compañía.
¡Gracias! ¡Me esforzaré mucho!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: