Ir al contenido principal

Compra


¡Tengo en mis manos el primer tomo de Dragon Ball Ed.Definitiva!
¡Os podeis imaginar mi alegría!
Comentarios de mi impresión, bueno y malo (¡de todo!) :
-La oferta de lanzamiento. ¡Un puntazo!
-Sacarlo en castellano y en catalán (lo malo es que en Valencia, Illes Balears y en Cataluña por ahora solo se encuentra en este último idioma).
-¡Peazo tomo! Sirve para hacer pesas.
-Lo que no me ha gustado ha sido que cambiaran algunos nombres:
*Chichi: Xixi
*Yamcha: Iamxar
*Woolong: Ulong
-Rotulación perfecta, ni tinta corrida ni nada parecido.
-Alguna que otra viñeta cortada, pero son poquitas, nada que ver con One Piece.
-Bastantes páginas a color.
No quiero decir que esta edición me parezca mala, al contrario, una de las mejores que he podido ver, en serio, solo quería puntualizar un par de cosas, nada más. Lo que me sorprende, es que Planeta haya podido hacer una edición como esta y después ves los destrozos que han echo en colecciones como: 20th Century Boys, Detective Conan o la ya mencionada One Piece y no te puedes creer que se pueda tratar de la misma editorial.
Lo dicho. Una muy buena edición para un Shonen mítico, que merece que todo Otaku tenga (¿Se nota que me encanta Dragon Ball?, jejejeje).


Pequeña Sipnosis:
Son Goku vive en las montañas con la única compañía de una bola naranja. Un día conoce a una chica de ciudad, Bulma. Esta va en busca de unas bolas mágicas llamadas Bolas de Dragón. Hay 7 en total y si las reunes todas invocas a un dragón que te otorga un deseo, por imposible que parezca (hasta recucitar muertos). Resulta que Goku tiene la de cuatro estrellas y junto con Bulma se van en busca de las seis restantes.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo me hice ayer con mi ejemplar y me lo he leido dos veces ya. Y las uqe me quedan. Que recuerdos, por dios!!
Toshi ha dicho que…
Porque ya me compré la antigua reedición (la amarilla de tomos a 3€), que sino fijo que me hubiera comprado el primer ejemplar del Ultimate!!

Lo de los nombres de Xixi, Ulong, etc. creo que los han mantenido de la primera edición que sacaron.

Ains... que me sale la vena nostálgica <3

PD. Ojalá Yaiba tenga una buena edición, al igual que Nekomajin, ése fijo que va a mi estantería XD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo es que tengo solo un par de números de la serie roja y no me acuerdo de como estaban escritos los nombres anteriormente, jejejeje.
Cosa ha dicho que…
Yo tambien la acabo de comprar, me ha encantado pedazo de edicion XDDDDDDDDDDDDDD
Te me has adelantado en el post, mala, mala jajajajaja
Raistlin ha dicho que…
Yo también lo he comprado esta tarde xD

Y también te me has adelantado ¬¬ xDDDDDD
Apo ha dicho que…
¿Ves como ya ha llegado?. Todo es cuestión de paciencia ;-).
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡No me odieis! ¡No me tengais envidia!

¡Es verdad Apo! El problema es que no tengo mucha paciencia.
Cosa ha dicho que…
Te odiamos muxooooooooooo ;)
jajajajja
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡NOOOOOOOOOO! ¡Que mala es la envidia!
Zeolum ha dicho que…
¿Habés visto el libro de ilustraciones que regalan al suscribirse? Creo recordar que ya se publicó hace más de 10 años, con formato grande y tapas acolchadas, pero me parece que el que dan es una reedición (al menos el tamaño en la foto es igual al de los tomos, aunque no hay que fiarse de los fotomontajes).
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo lo tengo desde hace años el libro de ilustraciones y, como fan que soy, me gustó.
Zeolum ha dicho que…
Acabo de poner en mi blog las 34 portadas y contraportadas de la edición japonesa, por si queréis echarle un vistazo.
Anónimo ha dicho que…
ya es miiiioooo mi tessoroooo jojojo he aprovechado el tiempo libre para comprarlo, lo tenian en la papeleria del carre, que alegria cuand lo he visto!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Así me gusta guapa! ¡Si es que no se puede ingnorar la llamada de Goku! Jajajaja.
shon ha dicho que…
yo pensaba pillarme la edición en español, pero no pude rechazar la llamada de Gokuh jajaja. Aunque ahora la novia tendra de aprender catalán leyendo Dragon Ball jajaja, bueno, buena manera es, entretenida y amena jajaja
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Es lo mejor para aprender idiomas!
Yo de pequeña aprendí catalán viendo el anime de Dragon Ball. Cuando lo digo la gente no se lo cree, pero es verdad.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: