Ir al contenido principal

V de Vendetta


No. Parecía que esta sección estaba acabada pero no. Ayer fui a ver esta peli. No he leido el comic y, por tanto, no puedo decir si es fiel a él o es una versión "libre". Lo que sí puedo comentar es que me gustó, no me pareció una maravilla pero si una película que me dejó un buen sabor de boca. Eso si, para mí encontré que hay pocas escenas de acción y me decepcionó un pelín en este aspecto. No puedo decir mucho más, ya que no quiero desvelar nada importante a la gente que aún no la ha visto. Me sorprendió la voz que dobla a V, ni para bien ni para mal, solo me sorprendió. A la gente que no le vaya los conflictos políticos no se la recomiendo. Lo que más me gustó fue el mensaje que intenta dejar esta película. A mi hermana mediana la encantó, y hasta lloró en una escena (y para que mi hermana lloré... no es como yo, que lloro por cualquier cosa, jejejeje).
Cuando a Natalie le rapan el pelo casi me da algo, yo, que últimamente estoy tan sensible con el pelo...

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
tengo muchas ganas de ver esta pelicula
Raistlin ha dicho que…
Tengo muchas ganas de verla, leí el cómic y me gustó mucho ^^
Rafa Delgado ha dicho que…
Peliculón.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: