Ir al contenido principal

Final de Expediente X en Fox


Una de las series más rompedoras de los años 90 llega a su fin. El Lunes 27,a las 21:00h, en Fox, los dos últimos capítulos de una de mis series favoritas, Expediente X. Las dos anteriores temporadas no me gustaron mucho, ya que no sale mi personaje favorito, el mejor, el sublime Fox Mulder. Ya me han comentado que no espere mucho del final, pero como soy masoca y he visto todos los capítulos anteriores por dos míseros capítulos tengo que verlos por narices y habré visto completa esta serie (con peli incluida). Cuando los haya visto ya comentaré que me ha parecido la serie en general.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Me encanta esta serie ^_^

Las últimas temporadas no las he visto por cuestiones de horario y demás. Me la quiero agenciar en DVD, pero cuando baje drásticamente de precio...
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si,los packs están super caros.Y hoy por hoy no sobra el dinero.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: