Ir al contenido principal

Cine (Rueda de prensa de Gisaku)


Pases y rueda de prensa de GISAKU

GISAKU, la nueva producción de Filmax Animation, llega a los cines españoles el próximo 17 de marzo. Dirigida por Baltasar Pedrosa, se trata del primer largometraje de animación de género "Anime" (modalidad familiar del "manga" japonés) realizado en Europa.
La película narra la historia de un samurai del siglo XVII que, a causa de un embrujo, se ve trasladado a la España actual para completar la misión de proteger una llave milenaria y evitar que caiga en las perversas manos de Gorkan, el amo de la oscuridad.
GISAKU es un viaje por algunos de los lugares más emblemáticos de nuestro país (catedral de Santiago, la Giralda de Sevilla, el Museo del Prado, la Sagrada Familia barcelonesa, el Guggenheim de Bilbao,...), así como una aventura frenética en la que se ven reflejados el patrimonio artístico, cultural, tecnológico y natural de la España del siglo XXI. Todo ello visto a través de los ojos de un samurai perdido en el tiempo y ajeno a esta cultura.
De esta forma, a lo largo del metraje aparecen reflejados aspectos como la variedad gastronómica, la política de protección medioambiental, los últimos avances en el ámbito de la investigación y el desarrollo (el SCIC, el satélite Hispasat, ...), etcétera.
Producida por Julio Fernández para Filmax Animation y en coproducción con la SEEI (Sociedad Española para Exposiciones Internacionales), el proyecto formó parte del programa cultural que presentó España en la Exposición Universal de Aichi 2005. GISAKU apuesta por valores como la amistad, la honradez, la lealtad o la solidaridad.
Madrid: Miércoles, 15 de marzo
Cine Proyecciones. Fuencarral,136
10 horas Pase de prensa
11:30 horas Photocall
11:35 horas Rueda de prensa
Contaremos con la presencia del director Baltasar Pedrosa,
los productores y el músico Oscar Araújo
Barcelona: Jueves,16 de marzo.
Verdi Park Torrijos,49
10 horas Pase de prensa
Dpto. de Prensa de FILMAX

Agradecer profundamente a Álvaro Pons por pasarme la noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: