Ir al contenido principal

Día de trabajo-Segunda parte

Mi segundo día en el otro cine. Al menos estaba sola (en el bar, ya que estaba el jefe "simpático", la mujer de la taquilla y el acomodador). Hoy ha sido muchísimo mejor que ayer. Vamos, que ni punto de comparación. El jefe "simpático" ha estado casi todo el tiempo en otro sitio y no me ha dado mucho la tabarra. Solo bajaba de vez en cuando para preguntar si todo iba bien. Por supuesto he dicho que si (aunque fuera mentira, jajaja). Hoy no ha habido mucha gente ,si acaso a partir de las siete de la tarde pero tampoco para tirar cohetes. La anécdota del día: no había palomitas, he puesto más para que se hicieran y, justamente, ha venido una avalancha de gente. Han tenido que esperar todos a que se hicieran, no he tenido problemas hasta que ha venido una mujer de unos 50 y algo y casi me ha querido pegar. Yo no tengo la culpa, y eso que es rapidísimo de hacer (solo son 5 minutos y listo, palomitas calientes y buenísimas). Pues no, no podía entenderlo. La gente mayor solo piensa en comer, se ponen de muy mala leche sinó comen. Después a los 10 minutos todos despachados y contentos (menos yo, claro está). Y después otra vez el bar vacío un par de horas y me he dedicado a limpiar la palomitera y al acabar, me he sentado tan ricamente en una silla hasta que se ha echo la hora de irme. He hecho caja, he apagado los aparatos, la luz, y pá casa.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Bueno, me alegro ^^

"Solo bajaba de vez en cuando para preguntar si todo iba bien.Por supuesto he dicho que si (aunque fuera mentira,jajaja)"
Aunque se esté quemando el local, como Skinner cuando fue el intendente Chalmers a su casa xDDD

Y bueno, siempre toca aguantar a algún estúpido, es lo que tiene trabajar de cara al público; cuando estuve trabajando este verano me tenía que morder la lengua para no saltarle a alguno/a de lo bobo/a que era, y eso que yo no atendía, estaba al lado xDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajaja.
Si,¿te imaginas?El bar incendiado y yo diciendo que todo va bien,jejeje.
Si,eso es lo malo de estos trabajos pero bueno,todo sea por el dinero.
Raistlin ha dicho que…
BOOOOOOOM
- ¡¿Qué ha sido eso?!
- Nada ^^

Jajajaja :D

Eso, paciencia. Cuando cobres ya no te acuerdas del idiota de turno, sino que piensas qué te vas a comprar xD (experiencia personal) xD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: