Ir al contenido principal

Día chungo

Estos dias no he tenido ningún problema en el trabajo. Hoy me han mandado a otro cine (ya que son de los mismos dueños). He entrado en el cine y el "jefe" tan "simpático" (que no es el mismo que en el otro cine) me ha parado el paso y me ha preguntado que quién era. Yo amablemente le he dicho que trabajaba en el otro cine y que hoy me habían mandado allí. El tío no sabía nada sobre mi. Las dos chicas que estaban también trabajando allí se lo han confirmado (menos mal, ya que un poco más y me da una patada en el culo para echarme de allí). La mujer del bar me ha explicado que tenía que hacer (sabía algunas cosas, ya que en el otro me habían enseñado lo más importante), sobretodo cosas nuevas. El hombre tan agradable como siempre me dice que mañana tengo que volver a ese cine por que la chica que estaba conmigo tenía que tener ese día libre, a mi ni fu ni fa, me da igual quedarme sola o acompañada, lo que me has cabreado es que dijera que la chica se merecía un día libre, a mi me prometieron uno y aún lo estoy esperando. ¿Qué? ¿Que yo no me lo merezco? ¿No trabajo ocho horas igual que ella? Después le decía a la otra que me dejara sola que ya se vería si era verdad que había aprendido algo en mi estancia en el otro cine (dando a entender que no), con un modo tan despectivo.
En fin, ha sido un día para no olvidar. No se si mañana tengo que ir o no: él me ha dicho que sí pero en el otro cine me dijeron que solo iría al otro cine un día. Mañana por la mañana llamaré a mi compañero del otro cine (el bueno) y le preguntaré. ¡Rezo para que diga que me quede con él! Lo único bueno de hoy ha sido que ya han mandado los libros de círculo de lectores que pedí: Eldest (segunda parte del Legado) y Grimpow. ¡Ya tengo cuatro libros para leer!

Comentarios

Moe_Roronoa ha dicho que…
JAJAJA.Si,la verdad es que si pero antes de matarlo preferiría que sufriera.
Raistlin ha dicho que…
Agh, los dichosos jefes...
Son como una raza aparte, casi todos comparten las mismas tonterías.

¡Mucho ánimo Moe, no dejes que un imbécil así te chafe el día! ;)
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias majo!¡Se que me adorais y que no podeis vivir sin mi!Jajaja,¡que mal estoy!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: