Ir al contenido principal

Casanova


Esta tarde he ido con mi hermana mediana a ver esta peli. No me esperaba una obra maestra ni nada extraordinario, solo iba para pasar la tarde y pasarlo bien. La película trata sobre Casanova, el famoso seductor de mujeres que después de años y años de conquistas y de amantes (una cada día) conoce a una mujer hermosa (Francesca) con fuerte carácter e inteligente que rechaza a Casanova. Se conocen sin que él le diga quién es en realidad rendido por el amor que siente por ella, pero hay un problema: desde pequeña ella está prometida con un hombre rico que nunca ha conocido. Casanova hará todo lo posible para romper ese compromiso y conquistar el corazón de su amada. Me he reido lo justo y la he encontrado entretenida. Hay algunas escenas subidas de tono pero nada descaradas ni pudorosas. Pero me ha pasado algo raro, cuando él, Casanova (Ledger) besaba a alguna mujer o estaba apunto de hacerlo pensaba que no era realista ya que lo veo gay. Si, lo sé, eso me pasa por verlo en Brokeback mountain y que haga un papel tan bueno. Me temo que ahora que siempre vea este actor automáticamente pensaré que es gay. Seguro que también me pasará lo mismo con Gyllenhaal cuando lo vea en otra peli. ¡Yo y mi mente retorcida!

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Jajajajaja, pobrecillo ya lo has encasillado :P

Gyllenhall saldrá pronto, en marzo (creo que el 10) en la película Proof (La Verdad Oculta), que tengo bastantes ganas de ver ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajaja. ¡Si!¡No es culpa mía!Es suya por hacer un papel tan bueno.

¿Esa no es la de la Paltrow?
Apo ha dicho que…
También se rumorea que Gylehall podría interpretar a Dos Caras en la continuación de Batman Begins (¿se titulará Batman Continues? XD)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: