Ir al contenido principal

Merupuri (Decepción)


Como ya comenté en Cosas personales, me compré este manga ya que había escuchado comentarios muy buenos sobre él y tenía curiosidad. A parte de que la edición es malilla (tinta corrida, las páginas finales arrugadas...) lo que leí me decepcionó. Empezé a leerlo (he de reconocer que el dibujo en muchas ocasiones impacta por su estilo). A principio bien pero cuanto más páginas leía menos me gustaba. Los personajes son un poco sosos y para mi este primer número le falta gancho, juega con muchos tópicos de los Shojos y las únicas escenas que me gustaron fueron cuando ella se despierta y ve que el niño se ha convertido en un tío buenorro con desnudo incluido y cuando están en el parque de atracciones y él la coge de la mano. Le daré otra oportunidad, si en el segundo número no mejora no compraré los dos últimos. Lástima, ya que prometía mucho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya, yo me lo compré hace un tiempo, pero aún no me lo he leído.

Eso sí, tu tomo debe ser defectuoso, porque le he estado echando un vistazo al mío y no he visto ni la tinta corrida ni las páginas arrugadas, el mío parece estar bien.

El dibujo es precioso, sip.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Pues por lo que dices parece que justamente he pillado el que estaba más echo polvo.¡Jo!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: