Ir al contenido principal

Memorias de una Geisha


Ayer por la noche fui a ver esta película.
Trata sobre la vida de una japonesa desde que sus padres la venden junto a su hermana hasta que se convierte en Geisha. Lo mejor de la película sin duda es la fotografía. La historia prometía mucho pero no da mucho de sí. Lo que me decepcionó fue que no es tán trágica como yo me pensaba, por que hay escenas bastante tristes pero las actrices como si nada, con la misma cara para todas las situaciones. Yo que suelo llorar por cualquier cosa no me transmitió drama. La historia de amor no la encontré tan buena como me esperaba. La música muy buena, acompaña magistralmente la película. Está bien pero podría haber dado más de sí. Promete ser una obra maestra y se queda en una buena película (es mi opinión).

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Uhmm, me estoy encontrando con las mismas críticas respecto a esta peli, parece que hay bastante uniformidad.

Vamos, que a todas luces parece una "película-hecha-para-triunfar-en-los-Oscar", pero que se queda un tanto descafeinada al ser esa su pretensión.

A ver si la veo pronto y veo qué tal :)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: