Ir al contenido principal

Tarde entretenida

Esta tarde he dado una vuelta por la ciudad con mi amiga Sandra. Primeros hemos ido a arreglar unos asuntos personales y después a Norma. ¡Cuante gente!¡ No se podía estar! Encima que no es muy grande eso estaba llenísimo. Yo me he comprado el 27 de One Piece y el 2 de Kami no nawa que la tenía aparcada hace tiempo. Mi amiga el 9 de TRC, el 10 de Rave, el 3 de Kare First Love (si, por recomendación mía al final ha caido, jejeje) y un pequeño peluche super Kawai de Kisuke (Bleach). Hemos tenido un pequeño incidente con Naruto pero ya se ha solucionado.
Después hemos dado un vuelta y nos hemos sentado en un banco en medio de la ciudad y hemos charlado: de temas varios (libros, mangas...¡de todo un poco!). Nos hemos despedido y he vuelto a casa (me ha costado, ya que no se puede ir por la calle).

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Tranquila que también en la Norma de Barcelona, por Navidad se convierte en una lata de sardinas XD

A ver si la semana que viene compro los números que me faltan de One Piece, ahora que ya he terminado Yu Yu Hakusho y Slayers Knight of Aqualord.

Veo que Kare First Love engancha bastante a la gente, en mi caso también pude convencer a una amiga que se la hiciera (después de dejarle los dos primeros tomos que me habían dejado XP). Ya hay ganas de que sea el 27 de enero para que salga a la venta el #8!

Saludos!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo de KFL tengo los 4 primeros.
¡Tengo que ponerme al día!
Si es que este manga engancha que no veas.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: