Ir al contenido principal

Paseo por el centro

Hoy he dado un paseo por el centro de Palma y anda que no se nota que se acerca la Navidad. Nunca había estado tan bonita, con luces y adornos nuevos (que ya era hora que los cambiasen, por que tenían más años y la mayoría de bombillas no se encendían).
Lo que no me gusta de esta fechas (como el verano) es que la gente sala a miles. No puedes ni caminar. Te empujan, no puedes ni dar un paso... Niños gritando a sus padres que quieren eso, que quieren aquello, y los padres al decir que no ya la tenemos liada: gritos y pataleos.
He ido a Gotham y me he comprado el Nº45 de Detective Conan.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Sí que se nota la gente :)

Esta tarde he ido a dar una vuelta por el centro y había muchísima más personas, todas de un lado para otro... Y vamos, cerca de El Corte Inglés ya era la marabunta xD
Anónimo ha dicho que…
Buenassss, no sabía que tenías blog!
Nada, de momento sólo me pasaba para saludar ^^
Anónimo ha dicho que…
Lo bueno que tiene vivir en un lugar de 11.000 habitantes (como yo) es que no existen estos problemas jaja. Se podría decir que Sada se convierte en una ciudad fantasma a partir de las 20 p.m. xDD.

Aunque eso sí, cuando me acerco al Corte Inglés a Coruña, ya puedo armarme de paciencia (sobre todo los sábados tarde)
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Hola Hide!
¡Pues ya ves! ¡Gracias por saludar!
Aquí el resto del año no suele haber gente, pero en navidades salen de sus "madrigueras" jajaja.
Toshi ha dicho que…
Hola! Al igual que Hide-fan no sabía que te habías hecho un blog XP (eso me pasa por no pasarme tanto por los demás subforos de Mangaes).

En insoportable aguantar a los gritos de los crios, y encima aguantando una aglomeración de gente...
A ver si en unas semanas voy a comprarme el 45 de Conan, que por el famoso caso de los disfraces debe estar muy interesante.

Por cierto, ¿no te importa que te ponga un enlace en mi blog? Saludos!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Es q no le dí mucha publicidad la verdad. Solo lo puse en el foro q ponía: Foros y Blogs de los usuarios.
Pues el de todos los q he leido, el 45 de Conan me ha encantado. Se desvelan muchas cosas.
Por mi encantada, dame la dirección del tuyo y yo haré lo mismo.
Toshi ha dicho que…
La dirección es http://toshikun.blogspot.com.

Tendría que postear un día de estos la dirección de mi blog en Mangaes ^^U

Saludos!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: