Ir al contenido principal

Como ha ido este año

Ya finaliza otro año y ayer hice memoria (me costó lo suyo) y para mi ha sido uno de los regulares,tirando a malillo.
De dinero como siempre, a veces con suficiente y la mayoría de veces tiesa.
De salud bastante mal (nada grave) pero entre el resfriado que me dió después de ir al Salón (¡que mal lo pasé!) y el problema que tuve en verano espero que el año que viene en este aspecto sea mejor.
De trabajo, mmmm, menos que el año pasado. Cosa pendiente a mejorar en el 2006.
De las cosas buenas:
-Mi hermana encontró trabajo.
-Se fue a estudiar un mes a Londres (justo en el atentado, ¡menudo susto nos llevamos!)
-Fui por segundo año seguido al Salón.
-He visto más a menudo a mi amiga Sandra.
-He creado este Blog.
-Mi madre está aprendiento a utilizar el móvil.
-Aún estoy en los foros mangaes dando el coñazo (he podido conocer a gente muy maja).
Y algunas pequeñas cosas que parecen tonterías pero me alegran la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: